Por segunda vez en menos de dos semanas, el Concejo Municipal de Sucre casi se convierte en un ring de pugilato. El presidente del ente deliberante, Oscar Sandy, sacó golpes de puño para reaccionar a una provocación del concejal opositor Antonio Pino, quien esquivó el ataque y después intentó reaccionar, pero ambos fueron separados. El edil de República 2025 (R-25) anteriormente se vio envuelto en un altercado con el alcalde de Sucre, Enrique Leaño.
De hecho, estas expresiones manifiestan el grado de intolerancia y agresividad entre los concejales del Movimiento Al Socialismo (MAS) y de los que apoyan a la gestión del alcalde Leaño frente a los de R-25, al punto que ambos bandos ni siquiera pueden utilizar los medios de difusión del Concejo para asuntos comunicacionales.
Los ediles de R-25 crearon su propia página de Facebook con el nombre de Concejo Municipal de Sucre que hasta anoche tenía 219 seguidores, mientras que el sitio oficial que también se llama Concejo Municipal de Sucre tenía 8.778 seguidores. Ambos canales utilizan el escudo de Sucre.