Medio: Página Siete
Fecha de la publicación: miércoles 02 de marzo de 2022
Categoría: Organizaciones Políticas
Subcategoría: Otros
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
El jefe del Movimiento Al Socialismo, Evo Morales, confesó el pasado sábado una vergonzosa realidad sobre lo que ocurre con la corrupción en su partido.
“En las campañas se gasta plata y yo diría que sería el inicio de la corrupción inclusive. Lo que han invertido tienen que recuperar. Ahora estamos teniendo problemas”, afirmó durante un encuentro por el aniversario de la Coordinadora de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba.
Su discurso fue transmitido en video a través de las redes sociales de la radio Kawsachun Coca y en él se ve que cuando se da cuenta de su confesión, pide con un gesto cortar la transmisión.
Pero lo dijo y el registro está disponible en la web, por lo que no servirá su recurrente denuncia de que los medios de comunicación se inventan cosas para dañarle.
Es muy posible que, al decir que en este momento hay problemas, se haya referido a las gestiones corruptas para la compra de 41 ambulancias en la Gobernación de Potosí, a cargo de su correligionario Jhonny Mamani, pero lo que uno espera es que se elimine la corrupción, no que se la justifique.