El Gobernador de La Paz, Santos Quispe, fue arrestado y trasladado a la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen por presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas en su despacho.
Temprano, la Policía aprehendió a la autoridad bajo el presunto delito de uso indebido de bienes del Estado. El Gobernador reaccionó: “Ellos me han implantado, yo he venido de un lugar a descansar aquí, estaba en una comunidad, me vine a descansar porque tengo actividades desde la 5 de la mañana”, argumentó Quispe en sus primeras declaraciones a Unitel.
De acuerdo a las imágenes en canales de televisión encontraron coca, latas vacías de cerveza, cigarrillos y hasta un letrero que decía “Feliz cumpleaños”.
“Mi conciencia está tranquila, estas personas me han implantado. Me quieren sacar de la Gobernación”, afirmó el Gobernador.
La denuncia fue dada a conocer por asambleístas y funcionarios de la Gobernación de La Paz.




