Medio: Ahora el Pueblo
Fecha de la publicación: jueves 20 de enero de 2022
Categoría: Organizaciones Políticas
Subcategoría: Democracia interna y divergencias
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
Sectores de base del Movimiento Al Socialismo (MAS) de los 20 distritos de La Paz ratifican su respaldo y pleno apoyo al presidente Luis Arce y al vicepresidente David Choquehuanca. Rechazan el rumor de división en el interior de la fuerza política más grande del país.
“Todos queremos decir al unísono que no existe división y estamos con el proceso firmes, y los hermanos Lucho y David cuentan con nuestro apoyo al igual que el presidente del MAS-IPSP, Evo Morales”, dijo Omar Daza, representante departamental del MAS en La Paz, en la plaza Murillo.
Demostraron también todo su apoyo al coordinador político de la ciudad de La Paz, César Dockweiler, quien trabaja para llevar adelante el proceso de cambio en el país
Advirtió que las versiones de la supuesta existencia de bloques en el interior del MAS tienen su origen en declaraciones de políticos de oposición, que son amplificadas por algunos medios de comunicación para confundir a la población boliviana.
“La supuesta división es manejada por algunos políticos de oposición y medios de comunicación que quieren posicionar el discurso de que existen molestias, de que existen grupos del hermano Lucho, del hermano David, eso es totalmente falso, aquí están las bases, nosotros reconocemos a nuestro binomio que ha sido elegido constitucionalmente con más del 55 por ciento”, indicó.