Medio: Página Siete
Fecha de la publicación: jueves 13 de enero de 2022
Categoría: Organizaciones Políticas
Subcategoría: Otros
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
La sed de venganza que tiene el expresidente Evo Morales es tan ciega que ayer le llevó a intentar posicionar una mentira ante los millones de seguidores de las redes sociales.
“Nuevas pruebas y evidencias ratifican la participación de EEUU en el golpe de Estado que causó 38 muertes de hermanos indígenas, persecuciones, torturas y ejecuciones extrajudiciales...”, escribió en Twitter y acompañó el mensaje con una fotografía en la que se ve a Bruce Williamson, exencargado de Negocios de ese país, junto al exviceministro de Gestión Comunicacional del gobierno de Jeanine Añez, Marco Aurelio Julio. Remató el mensaje con otro, insinuando que la foto fue tomada “en la autoproclamación de Añez en el Legislativo”. Desafío a la embajada de EEUU “a confirmar o negar” ello.
El hecho es que la fotografía fue tomada casi un año antes, el 13 de diciembre de 2018, cuando el Senado aprobó las modificaciones al Código Niño, Niña y Adolescente, tal como lo hizo notar el propio Julio en respuesta a Morales.
Claro, sólo sus fieles seguidores se tragaron la píldora y su cuenta se llenó de críticas y burlas.