Medio: El Deber
Fecha de la publicación: viernes 13 de julio de 2018
Categoría: Debate sobre las democracias
Subcategoría: Repostulación presidencial / 21F
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
El presidente Evo Morales afirmó hoy en La Asunta que si él fuera cocalero de los Yungas de La Paz sacaría a "chutazos" a los opositores que realizan seminarios y talleres en esa región del país. Según su opinión, solo buscan confundir a los pobladores.
“Estoy informado, estamos informados, (que) aquí están viniendo, a Yungas, exviceministros de ADN, de Banzer, de Goni; para confundir con seminarios (y) talleres. Si fuera cocalero de Yungas a ‘chutazos’ (los) sacaría de aquí, porque no tienen ninguna moral ni autoridad para seguir confundiendo", aseveró el jefe de Estado.
Conoce más:
En anteriores jornadas se conoció que los periodistas GonzaloRivera y Andrés Gómez ingresaron a 10 comunidades de los Yungas con la finalidad de transmitir experiencias y conocimientos.
Al respecto, Morales sostuvo: “Están pagando (a) algunos jóvenes. Ellos dicen que aquí ya tienen trabajito porque les están pagando para que lleven el cartel del 21F. Vergüenza”. Según el mandatario, en su Gobierno se recuperó la dignidad de Bolivia.