Medio: Nuevo Sur
Fecha de la publicación: sábado 20 de noviembre de 2021
Categoría: Organizaciones Políticas
Subcategoría: Democracia interna y divergencias
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
El concejal alteño del Movimiento Al Socialismo (MAS) Daniel Ramos agredió a una mujer y desató una trifulca entre militantes que asistieron a una reunión de sectores sociales de esa ciudad. La mujer agredida acusó al concejal de buscar la división en el interior del partido oficialista.
“Lo acusan de dividir a la ciudad de El Alto y de ocupar dualidad de cargos como dirigente y concejal, y que sólo estaría llamando a funcionarios para llevar a cabo un congreso sólo con funcionarios públicos y no con la base del MAS en la ciudad de El Alto”, señaló una persona entrevistada por Wara Noticias.
En las imágenes que circulan en las redes sociales, se aprecia la riña entre militantes del MAS, quienes supuestamente fueron excluidos de un ampliado convocado por Ramos en un local de la avenida Panorámica de la urbe alteña.
Un grupo de militantes señaló que el concejal se reunía sólo con personas afines a su partido y funcionarios, y no con los sectores sociales que se declararon excluidos.
Al salir de la reunión y ante la presión de los militantes reunidos en la zona, Ramos atacó a una mujer que lo increpó por causar la división.
Ahora se espera un pronunciamiento oficial de la presidenta del Concejo alteño y la alcaldesa Eva Copa acerca del ataque del concejal a la mujer, para que este sea sancionado por sus actos, según el medio alteño.