Medio: Página Siete
Fecha de la publicación: sábado 20 de noviembre de 2021
Categoría: Organizaciones Políticas
Subcategoría: Democracia interna y divergencias
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) Rolando Cuéllar calificó de “escoria" y "cobarde” al exministro Juan Ramón Quintana, quien cuestionó el rol de los actuales parlamentarios del partido en función de Gobierno en la defensa de la Ley 1386.
“Queremos decirle a Juan Ramón Quintana que es la escoria del Movimiento Al Socialismo y de la sociedad. (…) Él se escapó cobardemente a una embajada, fue a esconderse a ver si ganaba o no ganaba el Movimiento Al Socialismo”, manifestó Cuéllar.
En un taller de formación política desarrollado el jueves, Quintana afirmó que los actuales legisladores del MAS y el Gobierno les falta formación para pelear en las calle por una norma como la abrogada Ley 1386.
"Hay que ser autocríticos, porque nuestros compañeros en el Gobierno y en el Legislativo no tienen la suficiente formación política e ideológica para dar la cara y salir a las calles para ocupar una trinchera y pelear una ley", manifestó el jueves Quintana, en el Trópico de Cochabamba.
El legislador oficialista le recordó al exministro que él y varios de sus colegas estuvieron en las calles en pie de lucha tras la renuncia del entonces presidente Evo Morales. Dijo que gracias a ese movimiento Quintana ahora puede caminar libre.
“El señor Quintana no tiene moral, no tiene sangre en la cara para estar cuestionando a esta gestión. Nosotros rechazamos contundentemente las declaraciones de Juan Ramón Quintana, él no es voz oficial del Movimiento Al Socialismo”, enfatizó.