- Correo del Sur - Vuelven a devolver lista de candidatos al TED La Paz
- VISION 360 - Otras tres figuras políticas se alejan de Creemos y del aspirante a la reelección Fernando Camacho
- Los Tiempos - ¿Quién reemplazará a Jhonny Fernández?: TSE se pronuncia y el Concejo convoca a sesión
- Correo del Sur - Vuelven a devolver lista de candidatos
- El Deber - El TSE anuncia acciones penales contra partidos por hacer registros fantasmas
Medio: Los Tiempos
Fecha de la publicación: lunes 15 de noviembre de 2021
Categoría: Conflictos sociales
Subcategoría: Marchas, bloqueos, paros y otros
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
El paro indefinido en Potosí contra la Ley 1386 se mantiene por octavo día consecutivo, sobre todo en el centro de la ciudad, con bloqueos de gremiales y el Comité Cívico Potosinista (Comcipo).
Reportes de El Potosí indican que las principales calles del centro de la ciudad están bloqueadas por gremiales y cívicos y que la gente se está trasladando a pie a sus fuentes laborales.
El Potosí reportó que, si bien en tempranas horas de la mañana, el tránsito vehicular y la actividad comercial, sobre todo informal, está en las calles, a medida que la mañana avanzó, cerca de las 9:00, el tránsito de motorizados disminuyó por el centro de la ciudad.
Donde se registra mayor afluencia de personas es en las entidades bancarias por el cobro del Bono Juancito Pinto.



